Chofer de un colectivo que llevaba menores se descompensó al volante

El chofer habría sido reanimado en un primer momento mediante maniobras de RCP y trasladado al hospital, donde finalmente habría fallecido horas más tarde.

Foto: Gentileza

Sobre Ruta 22, en cercanías a Darwin, un colectivero que llevaba estudiantes del secundario hacia la mencionada localidad se descompensó en el camino y perdió el control del vehículo. Medios locales informaron sobre el fallecimiento del chofer.

Te puede interesar:

El hecho ocurrió esta tarde, pasadas las 14:00 horas. El colectivo, propiedad de la Municipalidad de Darwin, llevaba 12 estudiantes de la escuela CET 13 de Choele Choel, quienes regresaban a su casa luego de la jornada escolar.

Durante el viaje, en el kilómetro 1003 de la Ruta 22, el chofer del vehículo se descompensó. Por ello, el colectivo se salió de la ruta y se detuvo en el medio del monte.

Foto: Gentileza

Afortunadamente, ningún menor registró heridas. Sin embargo, medios locales informaron sobre el fallecimiento del conductor, quien habría sido reanimado en un primer momento mediante maniobras de RCP y trasladado al hospital, donde finalmente murió horas más tarde.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios