En Turín, Italia, se disputaron los ATP Finals, certamen que reúne a las mejores ocho raquetas de la temporada, y como es costumbre, el serbio Novak Djokovic se consagró campeón al vencer en la final al italiano Jannik Sinner por un claro 6-3 y 6-3.
El torneo, que comúnmente se conocía como “Torneo de Maestros” se convirtió en el título N.º 98 de la carrera del mejor tenista del mundo. Djokovic consiguió, siete veces el trofeo y superó el récord que compartía con el suizo Roger Federer (6). El 2023 ha sido muy fructífero para “Nole” debido a que consiguió siete títulos, incluidos tres Grand Slams.
El serbio, no tuvo demasiados inconvenientes en la final, pese a enfrentarse con el local, y tener un público que lo trató de una manera bastante hostil. Fuerte en cada uno de sus servicios, Djokovic desde el inicio comenzó a marcar el camino que lo condujo a un nuevo título en su carrera.
Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE