Llega la primera edición de DevPlay Neuquén

Se trata de un encuentro para disfrutar del mundo de los videojuegos. Se podrá participar de charlar inspiradoras, compartir experiencias y conocer otros jugadores.

La provincia de Neuquén se prepara para recibir una experiencia única que combina creatividad, tecnología y diversión. Se trata del evento DevPlay Neuquén, una invitación a explorar el mundo de los videojuegos. Se llevará adelante el sábado 11 de noviembre de 14 a 20, en el Centro PyME ADENEU, ubicado en Chanetón 215.

Te puede interesar:

Es un Showcase de videojuegos organizado por la comunidad de desarrolladores de videojuegos Gamedev Neuquén, con la colaboración del Ministerio de las Culturas, Centro PyME -ADENEU y ANIDE.

Este evento es una invitación al mundo de los videojuegos, orientado a desarrolladores o jugadores, donde la creatividad se combina con la tecnología para crear experiencias únicas, explorar el talento local y nacional en la industria de los videojuegos. Así como también poder conectar con profesionales apasionados y compartir experiencias.

La entrada es libre y gratuita, y se puede adquirir de forma online.

Se podrá disfrutar de charlas inspiradoras en las que se podrá escuchar a desarrolladores de videojuegos compartir sus experiencias, historias de éxito y desafíos superados en la industria. Habrá un espacio Play IT donde se podrá jugar emocionantes videojuegos desarrollados a nivel local y nacional. También, será una oportunidad de conexiones y networking para conocer a otras personas apasionadas por los videojuegos, construir relaciones y crear oportunidades para futuras colaboraciones.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)