Con el adelanto entre 25 de Mayo – La Amistad arranca una nueva fecha

La 8º fecha del Torneo Clausura dará inicio hoy con el partido entre 25 de Mayo en La Pampa y la Amistad, correspondiente a la zona Oeste.

El local, 25 de Mayo (7 puntos) buscara sumar de a tres para mantener matemáticamente chances de clasificar a los cuartos de final, por el lado de La Amistad (12) un triunfo lo dejaría muy bien posicionado de cara a la recta final.
El partido esta programado para las 21:00 y se disputara en el Predio Municipal de la ciudad pampeana.

La Zona Oeste tendrá continuidad el día domingo, con los partidos entre Maracacinho (5) – Cipolletti (19); uno de los colistas San Isidro (3) recibiendo en su cancha a San Martin (11), los de Daniel Olea no tienen mas opción que sumar de a tres para soñar con meterse en cuartos.

Pillmatun (12) recibirá en el Predio Municipal de Cipolletti, Isla Jordán, a San Sebastián (4), un duelo de equipo cipoleños con realidades diferentes. La Academia viene de dos caidas en fila ante Cipolletti y La Amistad y necesita volver al triunfo, San Sebastian (4) viene realizando buenos partidos pero no pudo sumar de a tres hasta el momento.

En Catriel (13 puntos) el escolta del líder Cipolletti recibe a Fernández Oro (7), de ganar Catriel, salvo una catástrofe futbolística da un paso trascendental para meterse entre los cuatro, para el Trueno Verde una chance inmejorable, lejos en puntos, aun mantiene posibilidades matemáticas, y podría descontar tres puntos a un rival directo y esperar otros resultados. Todos los partidos se disputan tercera división 14:00, Primera 16:00.

La excepción será en Cinco Saltos, donde los pibes de Maracacinho (5) recibirán al superlíder, Cipolletti (19) el cotejo dará inicio en primera a las 12:00, siempre el día domingo.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios