El agua sustentable para gastronomía y hotelería ya está en el Alto Valle

Se trata de un sistema innovador de expendio de agua sustentable con el objetivo de desplastificar las mesas en hoteles y restaurantes.

Se trata de AQA Premium Eco Water que comenzó sus operaciones en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén; junto a su sistema innovador de expendio de agua sustentable. Con presencia en ocho provincias argentinas, trae la solución sostenible con el objetivo de desplastificar las mesas en hoteles y restaurantes.

AQA surgió en el año 2019 en Buenos Aires y se encuentra ya en Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Río Negro, Neuquén, Mendoza y Santa Fe. La misma nació con el propósito de acercar una opción sustentable para beber agua en hotelería y gastronomía.

De la mano de los empresarios gastronómicos Cecilia Macanek e Ignacio Solari, llegan al Alto Valle de Río Negro y Neuquén; con sus máquinas que ultra purifican el agua; ofreciendo la opción con o sin gas para servirla en el momento en cristalería reutilizable.

¿Quién dijo que las choperas son solo para cerveza?

AQA ELIMINA POR COMPLETO EL USO Y RESIDUOS DE BOTELLAS PLÁSTICAS, REDUCIENDO ASÍ LAS EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES PROVENIENTES DEL TRASLADO DE LA MISMA.

Los equipos de AQA cuentan con un sistema profesional de ultra purificación en etapas para lograr agua 100% pura, saludable y sustentable. En la primera instancia se eliminan los sedimentos, reduciendo las impurezas y suciedad del agua de origen. Luego se disminuyen contaminantes del agua, como el cloro, pasando a la siguiente etapa donde se elimina todo metal pesado que no haya sido eliminado en la etapa anterior, como el mercurio, plomo, cromo, etc. brindando un agua limpia y cristalina. Luego de haber finalizado el proceso de filtrado y purificado del agua, se restituyen sales y minerales, beneficiosos para la salud, mejorando la calidad y sabor del agua.

Los equipos de AQA cuentan con un sistema profesional de ultra purificación en etapas para lograr agua 100% pura, saludable y sustentable

El servicio de AQA incluye varios beneficios para el establecimiento, de acuerdo a los comentarios de clientes: se ahorra espacio en almacenamiento y refrigeración, se optimizan los tiempos de reposición, se eliminan posibles fallas en entregas y coordinación con proveedores, cargas y descargas de mercadería. Además, de acuerdo al consumo de agua en el establecimiento, se registra un menor consumo del presupuesto en comparación a la compra de agua embotellada.

Son cada vez más las provincias que cuentan con el servicio y eso denota un gran compromiso medioambiental del rubro hotelero y gastronómico. Es un orgullo para AQA que el Alto Valle sume a sus operaciones una alternativa sustentable, que decida optimizar sus procesos para poder así algún día alcanzar el ideal donde la de plastificación ya no sea el futuro sino el presente. En la zona ya se sumaron La Toscana, Noble Campo, Cortez, Botánico, Juramento, Casa Juez, y la primera bodega de la región en sumarlo es Bodega Malma.

El cuidado del planeta en el que vivimos es responsabilidad de todos y cada acción tanto a nivel organizacional como individual, debe ser medida y consciente, AQA es un vehículo hacia un mundo más verde. ¡El cambio llegó para quedarse!


Para más información:

Visitar la web: aqa.com.ar
ingresar al Instagram: @aqa.water
Comercial Alto Valle: 299 508-2121 u 11 6675-2000


 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)