Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarillo por lluvias para la cordillera y el centro-este de la provincia de Río Negro. Además, un sector de Neuquén también se verá afectado.
Te puede interesar:
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta representa posibles fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
En el caso de Río Negro, las áreas afectadas serán las de Bariloche; Cordillera de Pilcaniyeu; la Cordillera de Ñorquincó; Conesa; la Meseta y Costa de Adolfo Alsina; la Meseta de San Antonio; Valcheta; Avellaneda; y Pichi Mahuida. Las mismas serán afectadas por lluvias de variada intensidad. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm. En zonas más elevadas, las mismas pueden darse en forma de nieve.
Por otro lado, en el caso de Neuquén, las zonas afectadas por lluvias de variada intensidad serán las de Los Lagos; Cordillera de Huiliches; Cordillera de Lácar; y Sur de Aluminé. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. En regiones más elevadas las precipitaciones pueden darse en forma de nieve.
Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE