Roca goleó de local y espera la punta

Deportivo Roca goleó de local a Chichinales y te contamos lo que pasó en el partido por la 4° Fecha de la Liga Deportiva Confluencia

Roca goleó de local
Foto: Gentileza facebook oficial Deportivo Roca

En el adelanto de esta 4° fecha Deportivo Roca goleo en su cancha por 6-0 a Chichinales y momentáneamente se trepó a la cima de la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda hoy entre Circulo – Alto Valle.

El Partido

Tras el pitazo inicial de Lucas Moreira, buen arbitraje, Chichinales sorprendió con dos buenas aproximaciones. A los 8’ llegó la apertura del marcador con un golazo de Gastón Gómez. Quien con una tijera fantástica dentro del área mando el balón al fondo de la red.

De ahí en más el local con su habitual juego colectivo y dinámica comenzó a mandar en el partido. Bien por las bandas Cayuqueo y Bonfiglio, la movilidad de Facundo Miguel y la peligrosidad de Gomez presagiaban la llegada de más goles. A los 18’ apareció Huilcan en el área cabeceo, contuvo el arquero pero Huilcan más rápido que todos capturo el rebote y envío el balón al fondo de la red. Luego inexplicablemente el mismo jugador se fue expulsado por protestar.

Aun con uno menos todo era del local y llegaron los goles de Diego Guevara de penal y Facundo Miguel, con un 4-0 se fueron a los vestuarios.

En el complemento el desarrollo no cambio, ambos técnicos movieron los bancos, llegaron dos goles más por intermedio de Lucas Astete y Facundo Miguel.
Para destacar el debut del pibe Jeremías Mhounh en el local y la actitud deportiva de Chichinales tuvo enfrente a un equipo superior pero en ningún momento apelo al juego brusco, busco con sus armas y mostró detalles iinteresantes.

Roca ganó, gustó y goleó.

Provisoriamente es el puntero de su zona y queda a la espera de los resultados de la jornada dominical.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios