Doble femicidio: Lagos asumió los crímenes, pero negó el abuso

Este martes 8 de agosto se realizó la primera audiencia de control de acusación por el doble femicidio de Norma y Luz. Madre e hija fueron brutalmente asesinadas en su casa de Barrio Los Hornitos de Plottier; el pasado 11 de febrero.

Antonio Lagos, era la expareja de Norma y el único imputado.

La audiencia de control de acusación se realiza en la Ciudad Judicial de la capital neuquina. Lagos confesó el doble femicidio pero no acepta la acusación de abuso. La defensa propuso hacer un juicio abreviado, es decir, juzgarlo solo por el delito de femicidio y no por los abusos.

A Jorge Antonio Lagos se lo acusa de asesinar a Milagros Prieto (20) y Norma Beatriz Morales (58). La prueba de ADN confirmó que Jorge Antonio Lagos (55) abusó de la hija de su pareja antes de asesinarla el 11 de febrero.

Norma Morales fue encontrada en la barda con su cuerpo desmembrado y su hija, y Luz de los Milagros Prieto, horas más tarde en una vivienda del barrio Los Hornitos de Plottier.

Convocan a una marcha

Lorena, hija y hermana de las víctimas, refirió que para este martes espera la presencia de amigos y organizaciones en apoyo a la familia de las víctimas.

Adelantó que este sábado de 12 a 17 se realizará una marcha de antorchas en el monumento a San Martín, a seis meses del doble femicidio.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios