Mainqué entre refuerzos, bajas y la esperanza en Ulises Romero 

Deportivo Mainque ya se entrena de cara al inicio de torneo el próximo 6 de agosto, con la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Raúl “Pichu” Romero.
Entre los refuerzos se puede contar el regreso de Enzo Mellado, como tal, tras cumplir una sanción disciplinaria el muy buen delantero ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Lucas Romero, pese a que esta lesionado es otro que podría volver a mitad del torneo una vez recuperado de su lesión, entusiasma y mucho un delantero que arribo de características muy especiales según nos comentó el técnico (Romero) su apellido Sáez. Otro que regreso tras su préstamo en la Academia Pillmatun es el zaguero/volante central, Ernesto Azanza.
El resto los históricos de siempre; Juan Carlos Barrales, Eric Sánchez, Alexis Romero, Alan Castro y una camada interesante de pibes que el torneo pasado ya tuvieron minutos en primera división.
En cuanto a las bajas sufrió dos; el arquero Eric Asencio se marchó a Atlético Regina y el centrodelantero Facundo Zelaya paso a Argentinos del Nore.
El sueño y anhelo de todos pasa por la decisión que deberá tomar Ulises Romero, en Mainque se entusiasman con volver a verlo en el club, mostrando todo su talento.
Así esta Mainque de cara al Clausura con la humildad de siempre, trabajando en silencio, sin prisa pero sin pausa.

 

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios