San Martín se refuerza de cara al clausura

Con pocas bajas y refuerzos mas que interesantes el equipo dirigido por Daniel Olea, quiere consolidar la campaña realizada en el Apertura 2023. El popular San Martin de la ciudad de Cipolletti trabaja de cara al inicio del Clausura con la intención de seguir en los puestos de vanguardia, el “León” aspira a meterse entre los cuatro de su zona y disputar play-off.

Para ello Daniel Olea trabaja con un plantel que tuvo bajas, sin dudas las mas significativa la de su delantero Juan Pablo “Juje” Gurrieri, quien dejo la practica activa del futbol. Entre las incorporaciones destacar la del delantero Diego Candia, procedente de San Carlos (Allen), Candia tendrá un nuevo paso por el club. Diego Cea es otro de los que regresa a la institución.

El otrora campeón con Academia Pillmatun y de ultimo paso por San Isidro (Cipolletti) Milton Beltrán es otro que pego la vuelta al club. El zaguero central ex Cipolletti y La Amistad, Alexis Ojeda también se sumó a Sanma.

El volante colombiano Jean Presiado llega procedente de Atlético Neuquén. En cuanto a Martin Cassano, uno de los que regreso a la practica activa del futbol el torneo pasado con muy buenas actuaciones, continuara bajo las órdenes de Olea pese a que recibió otras ofertas.

Así se prepara el equipo cipoleño de cara al Clausura, con trabajo, pibes de formativas y refuerzos, la meta, el objetivo, clasificarse a los cuartos de final y volver aponer a la institución en lo más alto.

Fotos: Gentileza Noe Velásquez (fotógrafa club San Martin).

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios