¡Deportivo Roca gritó Campeón!

Con la incertidumbre hasta el final, y con una definición por penales, Deportivo Roca gritó Campeón de la Liga Deportiva Confluencia. El Torneo Apertura se definió en el Estadio Luis Maiolino de General Roca y el «naranja» dio vuelta la serie y se quedó con el trofeo. Canal 10 transmitió en VIVO este partido de vuelta, por TV, Facebook y YouTube.

Un domingo ideal para ver fútbol

Desde temprano, el público que sigue al Depo, se acercó a la cancha para mostrar su apoyo al equipo, que ya había clasificado en el Patagónico y sólo le quedaba este partido. En nuestra cobertura para redes sociales, te fuimos contando en nuestro Instagram la previa, la palabra de los hinchas y todo el color de la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10rn)

Un partido con todos los ingredientes

En la ida, Cipo había ganado 1 a 0 con gol de Montero de cabeza tras un córner. En la vuelta hubo pocas tiros de pelota parada, que es una de las armas de Cipolletti. Deportivo Roca debía remontar el resultado de local y el primer tiempo pareció una continuación del partido de ida. Los dos cautelosos, con mucha marca y pocas jugadas claras.

En el segundo tiempo, tras un lateral y un centro, la figura de la tarde convertiría el único gol del partido: Pablo Macsad de cabeza sentenciaría el 1 a 0 final que le daba el triunfo a Deportivo Roca e igualaba la serie.

Penales y a sufrir hasta el final

Y fue el día en que el arquero de Deportivo Roca, se convertiría en héroe. Alex Verón le atajó los tiros desde los 12 pasos a Lara y Ranquehue de Cipolletti. Y para cerrar una tarde soñada, Pablo Macsad cerró la serie con un gol que definió el 4 a 3 para Deportivo Roca.

Compartimos el video con la serie completa, en nuestro Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10rn)

Festejo en el Maiolino y Deportivo Roca gritó Campeón

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios