Estado de las rutas en cordillera

El primer parte del estado de las rutas en la región de cordillera emanado por vialidad nacional destaca la situación de transitabilidad de la ruta nacional 40 entre San Carlos de Bariloche y Esquel. Por el momento se registran solo lluvias en la R 40 y algunos tramos de la 23. A la espera de las nevadas en las zonas altas.

EL BOLSON – VILLA MASCARDI 

En 87 km de pavimento, calzada mojada por lluvias. Transitable con precaución calzada mojada por lluvias. Precaución en zonas altas.

Recorrido sinuoso con pocos espacios de sobrepaso. Tramos con banquinas inestables. Circular a baja velocidad, con luces bajas encendidas y respetar los espacios de adelantamiento. La portación de cadenas es obligatoria .

EMPALME R.N. Nº23 – LTE. CON CHUBUT 

En 147 km de ripio sectores irregulares con piedras sueltas. Transitable con precaución, tramos irregulares con piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Tramos con nieve en banquinas. Recorrido angosto con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas.

CLIMA :

Cubierto con lluvias. Rige alerta por nevadas intensas (smn). Vientos moderados

EL BOLSON – CHOLILA  

Lloviendo, calzada con agua en sectores – banquinas húmedas – equipos de vialidad nacional distribuyendo sal.

CHOLILA – EMPALME RNNº259

Lloviendo calzada con agua en sectores – banq. con barro – equipos de vialidad nacional distribuyendo sal – agua nieve

PASOS FRONTERIZOS

Pino Hachado permanecerá cerrado por toda la jornada. Predomina el viento blanco y acumulación de nieve en el limite internacional con Chile.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios