Una mujer oriunda de Pigüe volcó este miércoles en la Ruta Nacional 22 cuando se dirigía hacia Neuquén. La conductora no sufrió lesiones.
La conductora explicó al personal policial que producto del encandilamiento provocado por vehículos que transitaban en sentido contrario perdió el control del vehículo. El auto, un Volkswagen Up, perdió el control del rodado despistándose hacia la banquina con posterior vuelco.
La conductora circulaba sin acompañantes y no sufrió lesiones de importancia. Solo se registraron daños materiales en el vehículo.
Desde la policía actuante informaron que el vehículo “se despistó, yéndose fuera de la cinta asfáltica, hacia la banquina en su propio sentido de marcha, haciendo que la conductora pierda el control del rodado y provocando que entre en vuelco, hasta detenerse en la sub banquina sobre sus cuatro ruedas”.
Trabajó en el lugar personal de Salud Pública de la localidad de Darwin certificando que la conductora no presentaba lesiones y el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.
Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE