Horóscopo del martes 23 de mayo de 2023

ARIES

Hoy el astro rey reafirma su paso por el signo Géminis y se encarga de activar tus habilidades y tus capacidades durante las siguientes cuatro semanas que dura su paso allí.

Con este movimiento, te sentirás motivado para aumentar tu nivel de ganancias, desarrollar más tus cualidades de inversionista y concretar nuevas oportunidades económicas.

Además, en el tiempo mencionado, se presentarán reuniones de trabajos en las cuales te serán muy fácil cerrar acuerdos comerciales por los cuales te estuviste esforzando en los últimos meses y que te ayudarán a estabilizar tus finanzas.

TAURO

Hoy el astro rey continuará su paso por Géminis y podrás sentir que la forma de manifestar tu individualidad y cómo te diferencias de los demás no es solo por tu físico, sino a través de otras habilidades como producir más dinero y ser más lucrativo.

Como el astro rey estará iluminando el área de la economía de tu horóscopo, durante las próximas cuatro semanas crecerá tu determinación para aumentar tu poder adquisitivo y bienes materiales.

Ten presente que en el tiempo mencionado te será fácil ganar dinero, incluso a través de tu familia. Si estabas considerando cambiar de trabajo, es momento de hacerlo.

GÉMINIS

Hoy el Sol decide seguir su recorrido por tu signo para quedarse allí durante las próximas cuatro semanas. Así te señala que será una de las épocas más importantes del año porque es el mes de tu cumpleaños.

Aprovéchalo para incrementar tu fuerza de voluntad, tu vitalidad y la confianza en ti mismo, ya que es un tiempo en el que te será más fácil aumentar tu optimismo desarrollar todos tus potenciales.

Ten presente que este mes te favorecerá dedicarte más a lo personal que a lo ajeno. Eres tú la prioridad, así que sal de tus timideces y participa de actividades en las que puedas desenvolver tus dotes de liderazgo.

CÁNCER

El Sol en su recorrido te indica que ya es tiempo de pensar en cerrar un período de tu vida que duró aproximadamente los últimos doce meses. Este efecto, que se mantendrá por las siguientes cuatro semanas, te hará estar más en soledad y buscar más paz y tranquilidad para salir de las tensiones diarias.

Esto es bueno que lo busques en tu interior alineando tu centro físico, mental y espiritual para aprender a no dejarte influir por los acontecimientos de la vida. Es un muy buen momento para hacer meditaciones y aprovechar la energía chamánica que te brinda la naturaleza de esa forma.

LEO

Cada mes, el astro rey, que representa tus ansias de poder y fuerza de voluntad, va iluminando un área diferente de tu horóscopo. En estos momentos y por las siguientes cuatro semanas, esta zona es la relacionada con tus amistades, con los colegas que compartes tus proyectos e ideales y con aquellas asociaciones que te acompañan en estos caminos.

Esto quiere decir que el Universo te está indicando que es tiempo de compartir lo mejor de ti mismo y todos tus logros con todos ellos, ir por nuevos sueños y renovar tus esperanzas. También es el momento para abrirte más y encontrar tus amigos del alma.

VIRGO

Hoy el Astro rey, cuyo propósito es aumentar tu poder personal y tu individualidad, pasará a iluminar el área de tu vida relacionada con tu imagen profesional y con los logros que deseas alcanzar.

Con esta influencia, durante las siguientes cuatro semanas vas a concentrar la mayor parte de tu tiempo en ganar más posiciones para tener más poder en tu lugar de trabajo, lo que te dará posibilidades de enfatizar y brillar en todo tu esplendor.

También te favorecerá acercarte a personas con poder social o económico, demostrarles que pueden confiar en ti y pedirles ayuda para cumplir con tus objetivos.

LIBRA

Hoy el Sol, que representa tus deseos de poder y tus capacidades, continua su paso por Géminis. Esto te favorece al iluminar el área de tu horóscopo donde encuentras una forma de recuperar tus fuerzas y donde te apoyas para construir tu felicidad.

Con esta influencia, durante las próximas cuatro semanas estarás dedicado a encontrar los conocimientos y la filosofía de vida que te llenen el alma y te ayuden en tu crecimiento personal.

Además, al recibir la energía positiva de los rayos solares, aumentará tu deseo de ampliar horizontes físicos y mentales; particularmente, haciendo viajes espirituales.

ESCORPIO

Por las siguientes cuatro semanas, el astro rey, que manifiesta tus habilidades y cualidades, estará pasando por el signo Géminis. Esto te llena de ansias y de deseos de activarlas aún más para aumentar tus posesiones materiales y hacer más negocios con tus amigos o familia.

Con esta influencia también crecerá tu tendencia hacia el materialismo y adquirir más. Además, aumentará tu lado obsesivo por acaparar más y aprovechar cualquier diferencia a tu favor. Por otro lado, con este movimiento solar te beneficia hacer el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

SAGITARIO

El Sol, que representa tu energía vital, sigue recorriendo Géminis y se dedicará a iluminar el área de tu horóscopo de tus relaciones personales y sociedades comerciales. Sentirás esta influencia al estar interesado en revisar tu forma de ser y actitudes con tu pareja, tus amigos y socios.

También al querer analizar cómo son ellos contigo, pues tu intención es mejorar la fluidez de los sentimientos y afectos. No desearás demorarte en hacerlo por qué entiendes que estás en el momento exacto para lograrlo. Además, podrás ver claramente tus reacciones, qué esperan de ti y qué puedes esperar tú de ellos.

CAPRICORNIO

El astro rey activa los temas relacionados con tu salud y tu vida diaria. Esta influencia te hará ocuparte en mantener una rutina sana y ordenada aumentando la vitalidad física de tu organismo, equilibrando tus chakras y teniendo una buena alimentación.

Además, es buen momento para hacerte un control médico y también para controlar tus ansiedades mentales y estado de nervios, ya que ese estrés lo pasas al cuerpo convirtiéndolos en problemas renales y problemas en tu espalda. Aprovecha esto y averigua también las sanaciones con terapias alternativas.

ACUARIO

Cuando cada mes el astro rey, que representa tu energía vital y tu corazón, cambia de signo, indica que durante las siguientes cuatro semanas tu atención, interés y motivaciones pasan a otros temas.

Desde hace días está en Géminis y, para tu signo, este movimiento refleja que saldrás de tu encierro y de tu marcado hermetismo para abrir más tu corazón, tener más vida social y para pasar por momentos más divertidos.

Serán días especiales para buscar el amor, las satisfacciones y las amistades sanas, pues vivirás distintos momentos preciosos para sonreír, celebrar y dar gracias a la vida.

PISCIS

Durante las siguientes cuatro semanas, el Sol, que representa tus intereses y capacidades, estará pasando por el signo Géminis. De este modo, te hará ocupar más de tu intimidad, así como de tus relaciones familiares y tu vivienda. Con este movimiento en el horóscopo, también aumentará tu sensibilidad frente a estos temas.

Sin embargo, adicionalmente, tendrás que tomar decisiones económicas y hasta emocionales como el líder de la familia, ya que te llegarán nuevas responsabilidades que no podrás evadir. Ten presente que este es el tiempo de definir el rumbo familiar. (TELEMUNDO)

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios