Horóscopo domingo 21 de mayo de 2023

Consulta tu horóscopo diario y conoce qué te depara el destino hoy.

Conocé lo que te deparan los astros para este sábado 03 de junio de 2023.

Aries

Este será uno de los mejores signos del día, en este caso gracias al influjo de Marte, el regente de Aries, que se hallará fuerte y favorable. No solo las cosas van a salir del modo que te gustaría o tenías planeado, sino que además hoy vas a brillar más de lo habitual ante tus seres queridos. Ideal para fiestas o reuniones de amigos.

Tauro

Hoy te espera un día de sacrificios o renuncias, de problemas o crisis que no te esperas y a los que tendrán que hacer frente renunciando a que el día salga del modo que tenías planeado. Contratiempos o imprevistos familiares o relacionados con el hogar, que en muchos casos podrías provocarlos tu mismo con tus nervios.

Géminis

Hoy estás de enhorabuena porque el Sol va a comenzar a transitar por tu signo, como todos los años en estas fechas, y durante un mes esto te traerá una mejor suerte y también un mayor brillo. Es un momento ideal para tomar iniciativas y trabajar por llevar a la realidad tus sueños. También tenderás a ser el centro de atención.

Cáncer

Después de muchas semanas, o incluso meses, en los que te has sentido, en muchos momentos, dominado por temores, dudas o vacilaciones, ahora vas a entrar poco a poco en un periodo que cada vez irá siendo mejor y más fructífero, y hoy mismo vas a tener pruebas o indicios de que las cosas van a ir poco a poco en esa dirección.

Leo

La influencia favorable de Marte te hará brillar entre quienes te rodean y dará fuerza a tus iniciativas. De todos modos hoy te espera un día de contrastes, en el que las ilusiones y la realidad van a ir por caminos algo distintos. Por la tarde un problema familiar o relacionado con tu pareja va a dar un poco al traste con tus planes.

Virgo

Al igual que el día anterior, hoy también van a predominar en ti unas sensaciones más positivas, una actitud más optimista y más esperanzada hacia el futuro. Aparte de esto te espera un buen día en el que podrás descansar o relajarte más de lo que tienes por costumbre y casi tanto como necesitarías. Vas a recibir una alegría.

Libra

Estos son días de tensión debido a algunas aflicciones planetarias pasajeras, pero tú vas a vivir momentos bastante incómodos o estresantes, tratando de poner paz o restablecer la armonía entre tus seres queridos, por eso este día, o incluso todo el fin de semana, no será tan agradable como hubieras deseado, aunque terminará bien.

Escorpio

La influencia dominante de Marte hará que te muestres más apasionado y te traerá algo más de suerte o protagonismo. En estos momentos vas a tener importantes vivencias y acontecimientos en tu vida sentimental, alguna ilusión se hará realidad o vas a dar pasos muy notables en esa dirección. Es un día positivo y placentero.

Sagitario

En este momento este es uno de los signos más protegidos por los astros, especialmente por Júpiter, cuyo tránsito te traerá, a partir de ahora, una mejor suerte en los asuntos laborales y materiales, una liberación de cargas o problemas unida también a una evolución positiva. Hoy será un día ideal para hacer algún viaje cercano.

Capricornio

Este día, e incluso el fin de semana en general, no va a ser muy cómodo para ti, tendrás mucho trabajo o deberás ocuparte de actividades poco o nada lúdicas, aunque no llegará a ser un día desafortunado. Las influencias adversas de Marte y de otros planetas harán que te muestres un poco agresivo o despótico, debes relajarte.

Acuario

La influencia de Marte, aunque no es demasiado positiva, sin embargo, hará que hoy te muestres muy activo y puede ser un día ideal para hacer deporte o realizar alguna excursión al campo, la montaña o lugares donde haya agua. Esto te hará mucho bien y te relajará. En conjunto es un día positivo, aunque no vas a parar quieto.

Piscis

Estos son días algo difíciles, desde el punto de vista planetario, sin embargo, estas disonancias astrales a ti te harán más fuerte o más temerario. Te enfrentarás a los problemas, tanto si son domésticos o tienen relación con el trabajo. No va a ser un día de paz y descanso sino más bien lo contrario, aunque tú te vas a sentir feliz.

Fuente: 20MINUTOS

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)