El músico de género urbano Trueno ganó este martes el Gardel de Oro por su disco «Bien o mal» en la 25º edición de los Premios Gardel que se entregaron en una ceremonia realizada en el Movistar Arena.
Además, el joven rapero argentino también se hizo acreedor de la estatuilla a la Grabación del Año por el tema «Argentina» junto a Nathy Peluso, a Mejor Disco de Música Urbana y a Mejor Colaboración por su participación en el tema «Sudaka» de Dante Spinetta, el otro gran ganador de la velada con cuatro reconocimientos.
Te puede interesar:
Los demás nominados al Oro de los famosos premios fueron María Becerra (con La Nena de Argentina), Trueno (Bien o Mal), Dante Spinetta (Mesa Dulce), Babasónicos (Trinchera Avanzada) y Ciro y Los Persas (Sueños, un viaje en el tiempo, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza).
“No me lo esperaba ni loco este premio y me pone contento que siempre nos cruzamos con el Wosito, en las premiaciones o competencias de freestyle. Es un hermano para mi y un orgullo haberlo compartido con el”, fue lo primero que dijo el rapero oriundo de La Boca en su contacto con la prensa y haciendo referencia al pase-de-estatuilla que recibió de parte de Wos.
“Tampoco tenía nada preparado para decir, así que lo único que puedo hacer es agradecerle a mi familia, mis padres, mi familia de músicos, que son los que bancaron a este pibe que vino a molestar con su música. Si no fuera por ellos, esto no sería posible”, remarcó.
Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE