Horóscopo del miércoles 10 de mayo de 2023

¿Qué te deparan los astros para este día? #Diario10 te lo cuenta según tu signo zodiacal.

En el horóscopo de hoy, miércoles 10 de mayo, la Luna decide tener un buen encuentro con Mercurio en Tauro, mientras finaliza su recorrido por Capricornio, con el fin de animarte a hacer cambios y a ordenar tu vida.

ARIES

Hay momentos en los que necesitas tomar impulso para salir de tus estructuras mentales y comenzar a tomar decisiones para así actuar rápidamente.

Esto es lo que el universo te dará hoy con el paso de la Luna por el signo Capricornio en combinación con Mercurio en Tauro. Esto lo sentirás en un fuerte deseo de renovar tu ambiente, vida diaria y hasta la decoración de tu casa.

A medida que vaya pasando el día te surgirán nuevas ideas para planificar tu trabajo e intercalar paseos a lugares diferentes y encuentros o asistir a talleres de motivación o crecimiento personal y profesional.

TAURO

Hoy la Luna en su paso por Capricornio combinará sus energías con Mercurio para generar dentro de ti un estímulo para aprender de nuevos temas y reunirte con personas que te brinden un mensaje positivo y estimulante.

Sentirás la necesidad de expandir tus propios horizontes y buscar ampliar tu mente a través de la lectura e intercambio de conocimientos, pues reconocerás que todo esto te ayudará a salir de la aburrida rutina diaria.

Como además podría darte ansiedad por las ganas de hacer cosas, recuerda mantener tu paciencia y usar las propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías.

GÉMINIS

La Luna continuará su paso por Capricornio y chocará sus energías con otros planetas haciéndote sentir que es el tiempo de salir de tu encierro emocional, comenzar a analizar más tus emociones y así superarlas más rápido.

Es momento de traer nuevos aires y ver de otra forma lo que sucede en tu interior hasta con un poco de humor para cambiar los recuerdos negativos en sentimientos positivos.

Déjate llevar por la influencia del universo, aprovecha las oportunidades momentáneas y agradables que se presenten hoy para salir de tu encierro físico y psicológico.

CÁNCER

Hoy la Luna pasará por Capricornio, signo frío y racional, y con este movimiento se enfrentará a ti al ser tu signo opuesto, sentirás que tus emociones son muy distintas a los que piensas.

Sin embargo, tu intuición te dirá que será mejor expresar todo lo que pasa por tu mente, por eso aprovecha este día para decir a quienes hoy te acompañan realmente todo lo que reflexionas.

Si lo haces de buena forma, sin maltratar a nadie podrás lograr el punto de equilibrio que hoy te falta entre tu mente y tus emociones y reconocer que lo que te molesta de ellos es el reflejo de lo que tú eres.

LEO

La energía de la Luna en Capricornio sincronizada con Mercurio se reflejará en tus pensamientos y te invitará a renovar tus pensamientos y a aprender de nuevos temas para creer más en ti y valorarte más.

También te dará más claridad a tu mente y al no dejarte llevar por las emociones te permitirá ver las situaciones de otra forma y notar todo lo que has venido logrando hasta ahora en lugar de ver lo que has perdido.

En estos días, lo más importante será mantener tu flexibilidad mental, que mires lo positivo y que te des el tiempo necesario para ir asimilando lo que quieres lograr ahora de tu vida.

VIRGO

Hoy Mercurio en Tauro y la Luna en Capricornio se combinarán y te ayudarán a formar una corriente energética que te incentivará a salir de todo aburrimiento y te motivará a hacer cosas diferentes, además de esta forma podrás terminar la semana con tu mente más desconectada.

Además, esta combinación planetaria te hará tener otro tipo de experiencias emocionales con una expresión más extrovertida de todo lo que te sucede. Las reuniones serán más amenas, podrás disfrutar de buenos momentos, ya que será un día para gozar de los placeres sociales.

LIBRA

Hoy la Luna pasará por el signo Capricornio y creará dentro de ti una pelea interna entre lo que sientes y lo que piensas que debes sentir. De este cuestionamiento te recomiendo no quedarte estancado en esto y dejarte llevar así te será más fácil romper estructuras internas.

Como el signo mencionado refleja la libertad y el individualismo te invitará a expresar todo lo que sientes porque así lo necesitas y los demás deberán adaptarse a esto. Lograr esto te haría muy bien porque te sacarás varias emociones de encima. Además, podrás dar rienda suelta a todo tu apasionamiento.

ESCORPIO

Hoy la Luna y Mercurio se combinarán en signos de tierra para favorecerte y te enviarán un fuerte impulso para preparar tu agenda de la semana con cambios de horarios haciendo más interesante tu rutina diaria. También será bueno que vayas planificando viajes o cursos que te hagan cambiar tu visión de la vida.

Adicionalmente, esta influencia la sentirás en el aumento de tus ganas por enriquecer tus encuentros con otras personas sobre todo que sean diferentes a ti para contagiarte de otras alegrías. Aumenta esta influencia con uno con estos baños de romero sobre los chakras.

SAGITARIO

Como eres de un signo de fuego, la energía planetaria que hay el elemento tierra te ayudará para renovar tus ideas y salir de la impulsividad de tu personalidad.

Por eso, hoy la Luna en Capricornio y Mercurio en Tauro podría generarte cambios repentinos de tus planes que, al principio, no te agradarán, ya que te hacen sentir vulnerable.

Luego comprobarás que salir de la rutina te permitirá atraer diferentes situaciones que a su vez te liberan de cargas y responsabilidades que te pesaban hace tiempo y que no contribuían a tu crecimiento personal.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna pasará por tu signo para realzar las cualidades de tu personalidad capricorniana. Como además Mercurio desde Tauro te invitará a moverte y a actuar, sentirás que hoy te favorece dejar de lado todo tipo de emoción para tomar mejores decisiones.

Debido a lo mencionado, considerarás que tienes que hacer cambios significativos, expresar lo que piensas y alcanzar tu independencia emocional y personal.

Tu objetivo principal en este día será salir de toda emoción que te limite y sentir satisfacción por estar bien contigo mismo. Esto podría ocasionarte un alejamiento momentáneo con alguna de tus relaciones.

ACUARIO

Hay momentos en los que se necesita un empujón para salir de la rutina diaria y animarse a hacer cambios positivos, en tu caso, hoy te lo estará dando la Luna en que se combinará con Mercurio desde Tauro para darte optimismo y buen humor al encarar el día.

Sentirás de acuerdo con tu horóscopo que ya no te satisface seguir las metas aburridas que tenías hasta ahora y ya es tiempo de encarar la vida de otra manera y practicar más tus conocimientos y la magia para construir tu propia realidad. Esta apertura mental te hará conseguir más rápido lo que deseas.

PISCIS

Mercurio en los últimos días te ha tenido muy activo y hasta con un poco de mal humor, por eso hoy la Luna al pasar por Capricornio te indicará que es mejor pensar antes de hablar o reaccionar. El escenario que más te recomienda aplicar esto es con tus amistades y sobre todo con quienes hoy compartirás alguna salida o paseo.

Si logras esto además podrás conversar el tema que te molesta, compartir sus opiniones y hablar de los sentimientos y emociones entre ustedes. Como tienes tanta sobre carga de energía es bueno que consideres también compartir con ellos algún tipo de ejercicio, caminatas o juego deportivo. (TELEMUNDO)

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)