Las #Elecciones2023 también en redes sociales de Canal 10

La cobertura de estas #Elecciones2023 es «Multi plataforma» para la señal pública de la provincia de Río Negro. Desde temprano, te contamos lo que pasa, minuto a minuto en #Diario10 y las redes sociales de Canal 10.

Instagram

En esta red social encontrarán «Historias» y publicaciones relacionadas a la jornada eleccionaria. En Historias (a las que podés acceder clickeando el logo/avatar de la cuenta), van a encontrar las voces de candidatos y funcionarios que hablaron con nosotros en la cobertura de todo Río Negro y Neuquén. Además, en las publicaciones fotos y videos de una jornada inolvidable para la democracia de la región.

Seguinos en Instagram haciendo click en ESTE ENLACE.

Facebook

La transmisión en VIVO de cada flash informativo de #Noticias10 los vas a poder seguir por Facebook. En esta red social, también pueden encontrar las mismas historias que en Instagram. Clickeando también en el logo, pueden verlas a todas. Pero además, enlaces a las noticias de #Diario10. Seguinos haciendo click en ESTE ENLACE.

YouTube

Nuestro canal de YouTube, al que se pueden suscribir y activar la «campanita» para que los notifique cada vez que estamos en VIVO. Por esta plataforma podrán vernos en VIVO en cada flash informativo de nuestro programa especial. Las voces de candidatos y funcionarios, la gente que votó y como se desarrolla el escrutinio. Todo, en VIVO.

Suscribite en ESTE ENLACE

WhatsApp y Telegram

Si querés que las noticias lleguen a tu teléfono directamente, podés pedirnos sumarte al grupo de WhatsApp o directamente suscribirte a nuestro canal de Telegram. Con solo enviar OK al 298 422-7681 te sumamos y recibís por WhatsApp todo lo que publicamos en #Diario10.

Mientras que para seguirnos en Telegram, sólo tenés que ir a ESTE ENLACE.

Twitter

Minuto a minuto, la palabra de los candidatos, fotos y enlaces a las noticias que vamos publicando en #Diario10. Sólo tenés que seguirnos. en ESTE ENLACE.

¿En cuál de las redes sociales de Canal 10 ya nos seguís?

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios