Este jueves, la Selección Argentina de fútbol, el grupo campeón del mundo en Qatar 2022, festejará en el estadio Monumental la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá.
La edición de esta noche de #Noticias10 culminará a las 20:30 horas, ya que en la pantalla de Canal 10 se podrá disfrutar del evento en directo.
Además…
PRODUCTORES PIDEN NO TIRAR LA FRUTA
Productores de la región se ven obligados a tirar cientos de kilos de peras y manzanas en buen estado porque las grandes exportadoras no se las quiere comprar. Se trata de fruta que se encuentra en perfecto estado para ser comercializada, por lo que productores piden por nuevas alternativas.
CRECIÓ LA DESOCUPACIÓN EN NEUQUÉN
La inflación sigue golpeando a las clases más bajas y piden avanzar con políticas que permitan paliar la grave situación económica que se atraviesa. La desocupación en Neuquén saltó al 5,9%, con nueve mil parados, respecto al tercer trimestre, cuando fue del 4,7%. Esto se debe a la suba de la población económicamente activa.
NUEVA CONVOCATORIA PARA FAMILIAS SOLIDARIAS EN EL ALTO VALLE
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) continúa con la convocatoria para encontrar a tres familias del Alto Valle que puedan acoger de manera temporal a tres menores: un niño de 9, uno de 10 años y una preadolescente de 12 años.
Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE