Panamericano de levantamiento de pesas en Bariloche

Bariloche será el escenario del Panamericano de levantamiento de pesas que se va a desarrollar del 25 de marzo al 2 de abril. El certamen será de gran importancia ya que entrega puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. El evento será en el gimnasio de Bomberos Voluntarios “Pedro Estremador” con entrada libre y gratuita para el público.

Te puede interesar:

El torneo es organizado por la Federación Argentina de Pesas en el marco del centenario de su fundación, del cual participarán más de 250 atletas del continente divididos en diez categorías por rama, dependiendo del peso de los competidores.

La provincia estará bien representada con Dante Pizzuti, el barilochense que forma parte del seleccionado argentino y que ya tuvo grandes experiencias a nivel internacional competirá en la categoría de 81kg.

El atleta de la Escuela Municipal de Bariloche el año pasado se consagró campeón nacional Sub 20, logró meterse entre los ocho mejores del mundo en su categoría en el Mundial Junior que se realizó en Heraklion, Grecia y se quedó con el 18º puesto en su primer Mundial de mayores de Bogotá, Colombia.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios