Dos delincuentes fueron sorprendidos mientras realizaban un robo por un policía que se dirigía a su servicio. Ambos lograron huir, pero no pudieron llevarse los elementos que intentaban sustraer.
Todo ocurrió cuando el efectivo se dirigía a su lugar de trabajo. El hombre circulaba por calle Santo Tomé cuando observó movimientos extraños en el exterior de un depósito, por lo que se acercó al lugar y logró sorprender a los delincuentes efectuando un robo.
Te puede interesar:
Los dos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo y el uniformado salió tras ellos en su auto particular, pero los perdió de vista y regresó al depósito.
De manera inmediata llegó personal de Comisaría 12°, quienes solicitaron la presencia del Departamento Criminalística, dado a que en el lugar había varios electrodomésticos en el suelo, entre otros elementos.
Minutos después se hizo presente el dueño, no pudiendo especificar si existía el faltante de algo, dado a que no recordaba el inventario. Asimismo, los elementos les fueron restituidos conforme lo dispusiera el Fiscal Dr. Juan Pablo Encina.
Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE