Caso Agostina Jalabert: la autopsia confirmó el femicidio

La autopsia confirmó que la muerte de Agostina Jalabert, la modelo e influencer de Patagones, se trató de un femicidio, tal como sospechaba la familia. Su novio, Juan Manuel, con quien convivía en Playa del Carmen, fue el último que la vio con vida y por el momento se desconoce su paradero.

“Ayer recibimos el primer informe de la autopsia donde la doctora confirma el femicidio. Hay varios elementos que lo comprueban”, señaló Edgardo Jalabert, ypadre de la joven.  Agregó que en el resultado del examen preliminar realizado al cuerpo de la víctima se descubrió que “hay signos de lesiones de todo tipo”.

«Nunca se comunicó con nosotros para dar una explicación, siendo la persona con la que convivió los últimos dos meses. El único dato que tenemos es que el padre vive en México, pero me dijeron que se fue a Canadá o a Nueva Zelanda”, acotó Jalabert.

La familia asegura que aunque el novio, con quien Agostina tenía una relación conflictiva, estaba en el lugar donde fue hallada ahorcada con un cinturón en el toallero del baño, la Justicia no lo imputó. El joven se fue del lugar sin dar explicaciones ni a la fiscalía interviniente.

Según Candela, hermana de Agostina, el joven tenía lesiones en la cara, pero no se activó ningún protocolo.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios