Con un acto previsto para las 11 de la mañana, los establecimientos educativos con Receso Invernal Extendido (RIE) inician este miércoles 8 de febrero el ciclo lectivo 2023 en Río Negro. Unos 1.700 niños y jóvenes están inscriptos para asistir a escuelas de niveles inicial, primario y secundario, que funcionan bajo esta modalidad.
Además de la comunidad educativa contará con la presencia de autoridades provinciales.
Las clases comenzarán en la provincia el 27 de febrero, según lo confirmó el Consejo Provincial de Educación (CPE). Este año regirá bajo el lema “A 40 años de la recuperación de la Democracia, enseñamos y aprendemos a vivir en comunidad: estar y habitar con otros y otras en las escuelas”.
La comunidad educativa de los establecimientos con Receso Invernal Extendido (RIE) comienzan este 8 de febrero y finalizará el 22 de diciembre; con receso entre el 3 de julio y el 4 de agosto.
Unos 1.700 niños y jóvenes están inscriptos para asistir a escuelas de niveles inicial, primario y secundario, que funcionan bajo esta modalidad.
El período común de 2023 dará inicio el 27 de febrero, con finalización para el 22 de diciembre y receso de invierno entre el 10 y el 21 de julio. Incluye Educación Inicial, Primaria Común, Primaria de Adultos; Educación Especial, Educación Secundaria Río Negro, Secundaria Modalidad Técnica, Secundaria de Jóvenes y Adultos y Adultas y Secundaria Rural En Entorno Virtual.
Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE