Una motociclista murió tras chocar de frente con un camión

Una joven de 23 años perdió la vida en el acto tras impactar de frente con su moto a un camión. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Moritán y Lago Cardiel en el oeste de la capital neuquina.

Debido al fuerte impacto, la víctima perdió la vida en el acto a pesar que circulaba con el casco puesto.

Según fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió algunos minutos antes de las 18, cuando la joven, a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, chocó de frente contra el vehículo de mayor porte que se disponía a doblar desde Cardiel a Moritán y que era conducido por un hombre de 28 años.

Ocurrió en la tarde del lunes en el sector cercano a la barda y al club Maronese

Se pudo establecer que la joven circulaba en sentido sur por Moritán y colisionó con el camión que circulaba en sentido este oeste; cuando al llegar a la intersección se produjo el choque donde la joven murió al instante.

En tanto, el conductor del camión resultó sin heridas graves y fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado se conocerá en la próximas horas.

En el lugar se realizaron las pericias pertinentes por el gabinete accidentológico junto a la fiscalía quienes recolectaron las pruebas y se aguardan los resultados de las diligencias.

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios