Horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Le gusta examinar a fondo una situación antes de comprometerse. Esto se aplica tanto a su vida personal como profesional. Es un fanático de la seguridad y no da un paso sin estar absolutamente seguro de que todo va a salir bien. Su naturaleza cautelosa y a la vez dedicada le califica para una carrera en la investigación médica o la enseñanza. En el amor, a raíz de su personalidad, una vez que inicia una relación, le dura para toda la vida.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Por la mañana surgirá una discusión en el ámbito hogareño. No deje que esto altere la forma de conducirse en el trabajo. Deje lo del hogar en el hogar.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Una oportunidad laboral fuera de lo común le llegará inesperadamente. Escuche a su intuición, ya que habría aquí más de lo que se ve a simple vista.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Su confianza en sí mismo irá en aumento, logrando el reconocimiento ajeno. Mucha iniciativa y originalidad en el trabajo. No será momento para el amor.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

En lo laboral mantenga tácticas conservadoras y evite lo poco factible. No tome parte en una conversación llena de indirectas y segundas intenciones.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Le resultará fácil atender sus responsabilidades hogareñas. Posible adquisición importante. Investigará cuentas bancarias finanzas, seguros y préstamos.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Un amigo le dará un consejo útil respecto a un asunto laboral confuso. Disfrutará de una conversación sincera con el ser amado. Noche para el estudio.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque le resultará difícil sentirse motivado por la mañana, con el transcurso del día su ritmo laboral se hará más rápido. Noche para diversiones.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

No será momento de mostrar timidez. Es tiempo de demostrar su talento laboral y asombrar a quienes le rodean. Su creatividad estará al máximo.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque vería las dos partes de una cuestión, le será difícil lograr una conclusión. Sus esfuerzos laborales estarán coronados por el éxito. Tome la iniciativa.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Recibirá buenas noticias financieras. Podría encontrar oportunidades de éxito en lo laboral, más bien inesperadamente. Evite preocuparse esta noche.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Una sugerencia valiosa para su carrera le llegará en forma inesperada. Y está usted ponerla en practica. Confíe en su intuición.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Su autodisciplina lo llevará por el buen camino, pero al poner en práctica su imaginación se le abrirán nuevos horizontes en lo creativo. Plan de viaje.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios