Ruta 151: un incidente vial que pudo ser una tragedia

Una familia que circulaba en sentido Norte – Sur en una camioneta VW “Amarok” sufrió un incidente vial que pudo ser una tragedia, en el kilómetro 124, a unos 14 kilómetros de Catriel. El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas.

Producto de la gran cantidad de pozos en la calzada, un camión Scania que circulaba en sentido contrario, reventó la cubierta delantera izquierda. Un trozo de caucho voló y atravesó el parabrisas de la camioneta.

El estado de la ruta 151 destruye los neumáticos aunque sean nuevos. Foto: Miguel Suárez

El conductor, al quedarse sin visibilidad, maniobró hasta que pudo estabilizar el vehículo. Iba acompañado por su familia, esposa e hijos menores. La mujer sufrió algunos cortes por la rotura del parabrisas y fue atendida en el lugar por personal del hospital de Catriel.

En diálogo con C25N, el camionero se mostró preocupado por el incidente vial. “Fue una desgracia con suerte, iba una familia completa en la camioneta y la verdad, pudo haber sido peor. Las cubiertas son nuevas pero como está la ruta, nada aguanta”, expresó el hombre que trasladaba grupos electrógenos desde Neuquén a Mendoza.

Intervino la policía de tránsito de Puente Dique.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLAC

Comentarios