El perro policía «Draco» halló a una joven que era intensamente buscada

Junto al can, efectivos policiales de Bariloche, dieron con el paradero de la menor de 16 años que había sido vista por última vez el jueves 19 de enero.

Tras una ardua investigación la Policía pudo dar con el paradero de una menor que era buscada. Se trata de una menor de 16 años que había sido vista por última vez el jueves 19 de enero en horas de la tarde.

El can de la policía, llamado «Draco» siguió los rastros de la joven hasta un domicilio del barrio Dos de Abril, ubicado sobre la calle Siempre Viva, donde los uniformados lograron ingresar a partir de una orden de allanamiento otorgada por la Justicia, ante la negativa de los moradores del lugar de colaborar con la tarea policial.

Si bien en la propiedad que indicó el can no fue ubicada la menor, minutos después fue posible dar con ella en las inmediaciones.

El resultado de la investigación fue notificada al Ministerio Público Fiscal, que dio intervención a autoridades de la SENAF, ante quienes fue puesta a disposición. De tal forma, quedó sin efectivo la averiguación del paradero que estaba vigente.

Pueden encontrar más notas POLICIALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)