Mantenimiento en la RN 1s40 entre Ñorquinco y El Maitén

Las tareas de optimización del desvío y despeje de la RN N°1s40 continuarán hasta el viernes 27 de enero. Solicitan a los usuarios extremar las medidas de precaución.

Continúan las tareas de despeje y mantenimiento en la RN 1s40 entre Ñorquinco y El Maitén.

Se realizan tareas de despeje y mantenimiento en la RN 1s40 entre Ñorquinco y El Maitén según informa el Ministerio de Obras Públicas a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

El jueves 19 de enero se registró un temporal que provocó un alud de tierra que cayó sobre la RN N°1s40 y cortó el tránsito vehicular. Tras varias horas de trabajo se realizó un desvío para habilitar la circulación de vehículos simples y 4×4. Hasta el momento se mantiene la restricción para vehículos pesados.

Las tareas de optimización del desvío y despeje del alud en la RN N°1s40 continuarán hasta el viernes 27 de enero por lo que se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución.

Ante la presencia de agentes viales y equipos trabajando en la zona de camino de la RN 1s40, Vialidad Nacional recuerda a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de la señalización presente sobre la calzada.

Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)