Encontraron dos cuerpos sin vida en el río Neuquen

La Policía confirmó que trata de los trabajadores golondrinas que se habian tirado al agua, el domingo en el dique Ballester.

Encontraron los cuerpos de los trabajadores golondrinas en el río Neuquen. Foto: Centenario Digital

Bomberos Voluntarios de Centenario encontraron los cuerpos de dos personas en las aguas del río Neuquen. Se trata de los trabajadores golondrinas desaparecidos el pasado domingo en el Dique Ballester.

Según confirmó esta tarde el comisario Inspector Daniel Andino, uno de los cuerpos fue encontrado por bomberos voluntarios de Centenario que estaban trabajando en la búsqueda en kayak, a la altura de calle 12 en la costa del río Neuquen. En tanto el otro cuerpo fue ubicado en el lugar del accidente en el dique en la zona de  compuertas.

Foto: Gentileza Centenario Digital

Andino señaló que «aparentemente por el estado de descomposición de los cuerpos han subido a la superficie y de esta manera se pudieron ubicar».

Identificaron a los jóvenes ahogados en el río Neuquen como José Cerdán de 19 años oriundo de Corrientes, y Carlos Leonel Ledesma de 23 años oriundo de Tucumán.

Se habían acercado al dique Ballester para refrescarse y se tiraron en un sector no habilitado, muy peligroso que no está señalizado.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)