Buscan a Axel Maximiliano Emanuel Carrasco

Fue visto por última vez el día 22 de enero, a las 23:30 horas aproximadamente, en la vereda de la vivienda de una familiar en General Roca.

La fiscalía en feria inició la investigación para dar con el paradero de AXEL MAXIMILIANO EMANUEL CARRASCO, 22 años de edad; quien fue visto por última vez el día 22 de enero, a las 23:30 horas aproximadamente, en la vereda de la vivienda de una familiar.

Vestía al momento de su desaparición pantalón corto color claro; sin remera; zapatillas negras marca NIKE y gorra negra.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada; tez trigueña, cabello corto castaño claro, ojos marrones claros y tiene una altura de 1,70 metros. Como señas particulares podemos mencionar que posee una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Se encuentran trabajando abocados a la búsqueda desde el momento en que se radicó la denuncia en el día de ayer, personal de la Comisaría 21 y el Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro.

Cualquier información que se pueda aportar con el objeto de dar con su paradero se ruega comunicarse al teléfono de fiscalía de turno (0298) 4231271, al 911 o con alguna unidad policial cercana.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)