Se viene la 6ª edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol en Dina Huapi

Será el sábado 4 de febrero. La festividad busca poner en valor las diversas características culturales y naturales que distinguen a esta amplia región rionegrina.

El evento se desarrollará partir de las 13 en la Plaza Modesta Victoria, donde varios artistas nacionales y regionales se presentarán para ponerle ritmo a una jornada que tendrá al cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari, como gran protagonista, quien recorrerá clásicos del rock nacional e internacional para el deleite de locales y turistas.

Antes de la presentación del cantante porteño saldrán al escenario un gran número de bandas y grupos musicales que conforman una grilla de lo más variada, compuesta por Püllü Legüero, Toby Villa acompañado por el Ballet Municipal Huellas de la Estepa; Corazón Tempranero; La Beethoven Street Band; Hillbilly´s Band; Nash! Clásicos del rock; Tres Dedos de Formento; Novox; Fantoma; el Ballet de Danzas Municipal Pasión Flamenca y Rola Gitana, entre otros.

Además, desde las 13 se podrá disfrutar una variedad de exquisiteces en el patio de comidas que estará dispuesto en la misma plaza y que tendrá como gran atractivo el novedoso Paseo de Sánguches con sabores de la Estepa. Este espacio culinario contará con la presencia de los cocineros Juan Izaguirre y Darío Echagüe como invitados especiales para interactuar con quienes preparen la comida como también aquellos que se interesen en conocer un poco más sobre la cocina esteparia.

Por otra parte, los artesanos también tendrán su espacio en la Fiesta, con un amplio predio donde expondrán y comercializarán todo tipo de hermosos productos regionales fabricados a mano.

Dina Huapi: vacacionar rodeado de la Cordillera y la Estepa

A solo unos 15 kilómetros al Este de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi es uno de los destinos emergentes rionegrinos más elegidos por los turistas. Se trata de una pintoresca localidad que se presenta como una excelente opción dentro de la oferta turistica de Río Negro para descansar, reencontrarse con la paz, disfrutar de hermosos paisajes montañosos y tener un contacto estrecho con la naturaleza.

La localidad andina no sólo capta todo lo mejor de la Cordillera rionegrina por la Ruta Nacional 40, sino que también del portal de la Estepa por la Ruta Nacional 23, una particularidad que permite disfrutar de ambos tipos de paisajes en una misma región y otorga una doble percepción de un mismo lugar.

El paisaje dinahuapense tiene la particularidad de estar acompañado permanentemente por distintos cuerpos de agua: en el acceso por la Ruta 40 es el Río Limay el que da la bienvenida a la región, mientras que sobre la costa el lago Nahuel Huapi decora la ciudad con una incomparable belleza que cautiva a los turistas con incomparables vistas hacia los cerros Catedral, Capilla y López, entre otros.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)