Horóscopo del martes 24 de enero de 2023

Mirá en #Diario10 qué dicen los astros para este día según tu signo zodiacal.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Sabe cortar por lo sano. Puede apreciar una situación con celeridad y con frecuencia se le requiere para dar su opinión o expresar su criterio. Por lo tanto puede sentirse atraído por la leyes y llegar a ser un excelente abogado o juez. Social y románticamente debe exigirse para aceptar sus sentimientos y aprende a expresarlos sin miedo.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Estará en actividad constante, yendo, viniendo y haciendo cosas nuevas. Pero deje algo de tiempo para dedicarlo a un proyecto laboral. Nuevo amor.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Parecerá que nadie entendiera lo que siente, por la mañana, pero un cambio en sus asuntos traerá aparejada una mejor comunicación con los demás.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Perderá su tiempo dando consejos a gente que no lo tomará en serio. A últimas horas del día cuando requirieran su presen­cia, su saber será apreciado.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Un plan de viaje se concretará. Posible adquisición de vestuario. Su energía parecerá abandonarla a últimas horas del día. Tendencia a la evasión.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Sus amigos y conocidos quedarían relegados a un segundo plano ya que centraría su atención en el ser amado. Prestaría todo su apoyo. Salida nocturna.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No tema decir lo que piensa respecto a lo que sucediera en el trabajo. Cierto compañero estará usando a otro sin disimulo. Descanse bien esta noche.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría querer estar en muchos lugares a la vez o perderá tiempo con personas frívolas. Tener tiempo para si mismo dará lugar a buenas ideas.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Eliminará toda papelería innecesaria y se pondrá en el lugar que pretendía. La comunicación con el ser amado mejorará, pero no se dé todo por seguro

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentiría más seguro de sí mismo y causaría gran impacto socialmente. Un plan laboral requerirá algunas modificaciones antes de ser puesto en práctica.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Sentiría grandes deseos de visitar lugares fuera de lo común y de hacer cosas nuevas. Le atraerían los desafíos y las expe-riencias novedosas.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

La amistad y el dinero no se fluirán favorablemente pero surgirá una buena oportunidad laboral. Progreso en una tarea doméstica. Disfrute de lo cultural.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Los planes respecto a terminar un trabajo podrían no concretarse. Pero en el amor todo será de su agrado. Un evento es-pecial será cancelado, surgirá otro.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)