Neuquen: el gobierno convocó a los gremios a la mesa salarial

Las reuniones con los dirigentes sindicales comenzarán el miércoles y continuarán el jueves.

La mesa salarial se abrirá este miércoles, a las 10, con una reunión con ATE.

El Gobierno de la provincia del Neuquén convocó a los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública a la mesa salarial, que se abrirá esta semana en distintos horarios y jornadas. Las convocatorias fueron firmadas por el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.

La mesa salarial inaugura el ciclo de encuentros, este miércoles, a las 10, con una reunión  en avenida del Trabajador 650 de la ciudad capital. En esta oportunidad está convocado el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Para el mismo día, pero a las 11, convocaron al secretario general de UPCN, Luis Querci; mientras que a las 12 comenzará la reunión con Carlos Roselli, secretario gremial del gremio UNAVP (trabajadores Viales). En tanto que el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, está convocado para el jueves, a las 10.

ATE SERÁ EL GREMIO QUE INICIE LAS NEGOCIACIONES EN LA MESA SALARIAL NEUQUINA.

Cabe destacar que a lo largo de 2022 los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial tuvieron una recomposición salarial que llevó a que los haberes subieran por encima de la inflación.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)