Horóscopo del lunes 23 de enero de 2023

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Posee el admirable don de poder enfrentar la adversidad. Nunca se desespera, llora o se queja, acepta amablemente la situación y puede seguir con sus asuntos con calma. Algunos piensan que es indolente, pero su caso está lejos de eso. Es un trabajador dedicado, pero trabaja mejor si le dejan poner en práctica libremente su creatividad. Es un adelantado de la tecnología y le fascina todo lo relacionado a la computación.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Pensará que un familiar se muestra irrazonable al pedir que le dedique tiempo. Podría planear con su pareja pasar un tiempo lejos juntos. Cuide su dinero.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Una amistad probará ser invalorable en el plano laboral. Una invitación incluirá un viaje. Mayor comprensión en las parejas y perspectivas románticas.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No permita que una pequeña diferencia de opinión le haga mostrarse crítico con alguien. Felicidad en su vida social y amor. Noche excelente.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Podría dedicarse a una tarea personal en el hogar. Felices oportunidades de diversión por la noche. Especial para reunirse con sus amigos.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Buenas noticias laborales o financieras marcarán su día. Pero un amigo podría mostrarse celoso. No permita que esta insignificancia le afecte.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No se sienta desconcertado si alguien aparece ante su puerta con un obsequio inesperado. Acéptelo con agradecimiento. Posibilidad de viaje en el futuro.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Si escribe tendrá esa oportunidad que ha estado buscando. Los abuelos gozarán de gran armonía con los pequeños. Asuntos a distancia prosperarán.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

No será favorable para compras o ventas. Evite el azar y a quienes querrían sacar provecho financiero de usted. Dedíquese a lo intelectal.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Adquisición importante en un futuro próximo. Un familiar le hará el favor que le pidiera a última hora del día. Favorable para lo doméstico esta noche.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Esté alerta para aprovechar las oportunaidades de mejores ganancias y su posición en la vida. Comenzará temprano una tarea laboral. Exito y productividad.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Poco criterio respecto a finanzas. Por lo tanto no sería el mejor momento para ir de compras. Favorable para viajes y tareas culturales que le darán felicidad.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá ideas muy creativas para dar nueva vida a su romance. A últimas horas del día tendencia a la melancolía. No permita que esto altere su entorno.

FUENTE: EL UNIVERSO

Comentarios