Se vive en Allen la Fiesta de la Pera: mirá el cronograma para este sábado

La segunda jornada ofrecerá una noche a puro rock, folclore y blues, con la presentación de artistas regionales y nacionales. "Fanbox", "Rustika", "Susi Blú", "La Bomba del Tiempo" y la mítica banda de Rock Nacional "Virus" subirán a escena.

Con diversos homenajes a la producción para celebrar la nueva cosecha, comenzó este viernes la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, en su 25° aniversario, edición Pera de Plata. La primera noche fue protagonizada por la intendenta Lili Martín quien recibió al público con un cálido mensaje. Además, el Padre Héctor realizó la tradicional bendición de frutos.

Esta primera jornada vivió a pleno en el predio de Camioneros Río Negro ubicado sobre Ruta Nacional 22, con la participación de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS), La Banda Suena (Cuarteto) y Experiencia Queen.

Te puede interesar:

Por razones de fuerza mayor, Los Tekis no estuvieron presentes como estaba previsto, debido al fallecimiento de la madre de uno de los integrantes de la banda jujeña.

La segunda jornada, a puro rock, folklore y blues

Este sábado, la banda allense Fanbox abrirá la noche a las 20.15. Con mucho rock e historias para contar, se vienen preparando con todo para un show increíble, según detallaron en sus redes sociales.

A las 21.15, se presentará Rustika, un grupo de música folklórica de la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén. En tanto, a las 22.15Hs, subirán al escenario Susi Blú, el cuarteto roquense de blues y soul.

Cerca de las 23.15, la fiesta va a explotar con La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible.

Finalmente, Virus, la banda de Rock Transgresor de los 80, cerrará la noche, con un espectáculo gratuito y único que te invita a bailar, a reencontrarse y a soñar.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)