Horóscopo de este sábado 21 de enero de 2023

Consultá el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Conocé las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No se sentirá muy entusiasmado con las opiniones de un amigo respecto a su comportamiento. Pero téngalo en cuenta ya que habría algo de verdad.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Se sentirá con la responsabilidad de esparcir buenas ondas y alegría. Aléjese de quienes podrían tratar de quitarle su buen humor. Noche tranquila y familiar.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Al final hará lo que le dice su conciencia, pero por un instante se sentirá tentado a actuar de otra forma. Podrán pedirle consejo. Mida sus palabras.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Enfrente un problema en un lugar de esquivarlo. Encontrará las palabras justas para expresarse. No preste atención a un comentario malintencionado.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

No acepte el primer precio que le den, compare. Al final del día estará cansado y encontrará el descanso más satisfactorio que hacer en su vida social.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Noticias importantes. Sus incentivos se verán renovados y podrá avanzar en la vida. Una oportunidad será un desafío y está preparado para enfrentarlo.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Alguien le hará una confidencia. Felicidad en el plano del amor y por actividades sociales. La noche sería especial para una soledad muy necesaria.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Será una verdadera fuente de ideas exclentes en lo concer­niente al trabajo. Gran originalidad y creatividad. Muy favo­rable para amor, viajes y reuniones.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Si sale al hacer algunas visitas conseguirá nuevas amistades. Su consideración hacia los demás será reconocida y apreciada. Excelente para el amor.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tal vez no podrá tener felices a todos en casa, pero lo intentará. En el trabajo, responsabilidades extras caerán sobre sus hombros y su energía le ayudará.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Una amistad alcanzará su punto crítico con riesgo de romperse. Tendrá que poner límites cuando otros no jueguen limpio. Buena idea en lo doméstico.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Un superior le hará una invitación social que le resultará intrigante, pero que le llevará al éxito. Acuerdo en la pareja sobre finanzas. Intuición esta noche.

Fuente: El Universo

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)