¡Con alegría y sentimiento! Así se vive el Mundialito Infantil de Fútbol

Ya comenzó este certamen rionegrino histórico donde 4.000 jóvenes futbolistas buscan consagrarse campeones con su equipo. En #Noticias10 conocemos la palabra de los protagonistas.

La pelota ya comenzó a rodar. Son más de 4.000 jóvenes  rionegrinos que buscan el sueño de consagrarse campeones con su equipo. Pero también, disfrutar de este momento único y compartir con compañeros la misma pasión por el deporte.

Este año, participan 205 equipos de 75 instituciones deportivas que tiene como categoría central a la 2010, mientras que también saldrán a la cancha jóvenes nacidos entre 2008 y 2015.

De esta manera el deporte será nuevamente el nexo que unirá a miles de familias que se apasionan una vez más alentando a los jóvenes deportistas de nuestra región, en una fiesta que finalizará el domingo 29 de enero.

⚽ Así fue la apertura: compartimos la palabra de los protagonistas:

Las distintas subsedes

Esta gran fiesta del futbol se disputará en distintas subsedes. Además del estadio Luis Maiolino del Deportivo Roca, se jugará en Barrilete Cósmico de San Antonio Oeste, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán, el Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Huergo, la Municipalidad de Cervantes, Unión Alem Progresista de Allen y Obrero Dique de Barda del Medio.

Cabe destacar que, este jueves, varios partidos fueron suspendidos por el clima.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)