Postales del Pellegrini: lanzan un concurso de fotografía en Cinco Saltos

Podrán participar niños, jóvenes o adultos. En tanto, se seleccionarán cinco imágenes representativas, que reflejen la belleza de nuestro lago, poniendo en valor su atractivo turístico.

En el marco de la Fiesta del Agua que organiza la Municipalidad de Cinco Saltos, se lanzó un concurso de postales del Lago Pellegrini. En tanto, se invita a toda la comunidad a participar.

El certamen es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, y tendrá vigencia hasta el 3 de febrero. Los premios se entregarán el día domingo 5 de febrero en la Fiesta del Agua (horario a confirmar). Podrán participar niños, jóvenes o adultos.

Sobre el concurso

Las fotografías deberán mostrar al lago Pellegrini en todo su esplendor. Por eso se invita a retratar Lago Pellegrini, naturalezza, paisajes, puestas de sol, amanecer, avistaje de aves.

La postal que se envíen debe debe ser original, de autoría propia, no es necesario contar con cámara profesional, puede ser de celular. Enviar archivo en formato JPG o PNG con nombre del fotógrafo, título de la fotografía y pequeña reseña si se desea.

📧 E-mail: [email protected]

Se seleccionarán cinco imágenes representativas, que reflejen la belleza del lago, poniendo en valor su atractivo turístico.

Serán consideradas ganadoras las cinco fotografías que más like obtengan en Facebook: Cinco Saltos Gobierno Municipal e Instagram: muni_cincosaltos. Los ganadores serán premiados con productos locales de nuestros feriantes y emprendedores de Cinco Saltos.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)