En distintos puntos de la provincia recuperan motos robadas

La Policía de Río Negro informó que en distintos operativos de seguridad vial realizados esta semana, se recuperaron motos robadas en Viedma, Roca y Allen.

General Roca

El lunes 16 de enero por la tarde, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la localidad, ubicado sobre Ruta Nacional 22 y en el marco de control de rutina, detuvo la marcha de una motocicleta cuyo conductor no llevaba el casco de protección.

Tras solicitarle la documentación personal y de la moto, los uniformados constataron los datos en el sistema RN Seguridad Activa, donde se constató que la numeración del motor se encontraba adulterada. Se informó del hecho a la fiscalía de turno que dispuso el secuestro del rodado y el inicio de las diligencias judiciales.

Viedma

En la capital provincial incautaron de una moto que presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto. La diligencia tuvo lugar sobre la Avenida Francisco de Viedma y la calle Alvaro Barros.

Motos robadas: Viedma

Allen

Además, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen secuestró una moto que presentaba pedido de incautación solicitado por la Comisaría 3º de General Roca. Los ocupantes fueron identificados por los efectivos en momentos en que se disponían a cargar combustible. El rodado no contaba ni con la chapa patente, ni con la documentación correspondiente. Por lo que los efectivos consultaron en la base de datos del sistema DNRPA. Al igual que en los casos anteriores, se secuestró la moto y se les inició causa judicial al conductores.

Motos robadas: Allen

En todos estos casos de hallazgos de motos robadas, la policía informó que «estos operativos dispuestos por la fuerza rionegrina, procuran brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad con presencia policial.»

Pueden encontrar más notas POLICIALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios