Canal 10 prepara un Especial de la Fiesta de la Pera

Como es la costumbre de la TV Pública rionegrina, en temporada de fiestas populares, cubrimos las celebraciones en los distintos puntos de la provincia. Allen se prepara para su 25° Fiesta Nacional de la Pera y allí estará un equipo de Canal 10 para preparar un Programa Especial. Conducido por Soledad González, el programa te mostrará lo más importante de la fiesta que celebra el inicio de la temporada de cosecha en el Alto Valle en su edición de la «Pera de plata». Te esperamos este fin de semana, del viernes 20 al domingo 22 para vivir la fiesta en el predio, o muy pronto por la pantalla de nuestro canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 10 (@canal10rn)

Los preparativos

Esta semana fue agitada para los organizadores y personal que trabaja en la puesta a punto de esta 25° Fiesta Nacional de la Pera. El predio del Sindicato de Camioneros de la ciudad ya va tomando forma para reunir al público, productores, emprendedores y artistas en tres jornadas de pura celebración.

La grilla de Artistas la Fiesta de la Pera

Con el regreso de Piero, nativo de Allen, a la fiesta, la grilla propone distintos momentos para toda la familia.

Viernes 20

– Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS)
– Los Tekis

Sábado 21

– La Bomba del Tiempo
– Virus

Domingo 22

– Piero
– Kapanga
– Banda XXI

«este es el momento de celebrar el encuentro. Y ese instante es la Pera de Plata» dijo la Intendenta, Liliana Martín, en la presentación de la fiesta.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios