Los gladiadores pasaron de ronda

Las principales figuras del conjunto argentino fueron Diego Simonet, con ocho tantos en nueve intentos, y Federico Pizarro, con cinco goles en seis tiros.

Los Gladiadores se impusieron con goleada ante Macedonia en la última fecha del grupo.

Luego de un comienzo complicado para el Seleccionado Argentino de Handball masculino, con la derrota en el debut mundialista ante Países Bajos y la posterior caída ante Noruega, los Gladiadores se impusieron con goleada ante Macedonia en la última fecha del grupo y sellaron su clasificación a la siguiente ronda.

Trabajando de forma sólida en ataque y sin dejar espacios por el centro en defensa para debilitar la ofensiva del rival, Argentina sacó una buena diferencia hasta conseguir el 35 a 26 como resultado final.

En el frente de ataque el equipo de Guillermo Milano mostró garantías en todo momento, dejándolo demostrado en la planilla de goleadores. Los tantos de Argentina se repartieron así: Diego Simonet (8), Federico Pizarro (5), Pablo Simonet (4), Facundo Cangiani (4), Ignacio Pizarro (3), Francisco Lombardi (3). También convirtieron Ramiro Martínez (2), Pablo Vainstein (2), Gonzalo Carró Castro (1), Lucas Moscariello (1), Pedro Martínez (1), James Parker (1).

Con estos resultados, Argentina se metió en el Main Round. Es una instancia previa a los partidos de eliminación directa.Ahora se enfrentará a Alemania, Qatar y Serbia, buscando su llegada a los mata – mata. El próximo encuentro será con Alemania, aún con día y horario a definir.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)