«El Hotel de los Famosos» desde este lunes por CANAL 10

La segunda temporada promete ser "más polémico que nunca".

En la segunda temporada del exitoso reality, el Hotel de los Famosos reabrirá sus puertas este lunes 9 de enero para desafiar a los 16 participantes por un premio de 15 millones de pesos. Lo vas a poder ver por la pantalla de la televisión pública rionegrina.

Los competidores tendrán que convivir, jugar y sobrevivir cada semana bajo la conducción de «Pampita» y «El Chino» Leunis.

Se emitIRÁ de lunes a jueves, a las 22.30

En esta edición, los famosos que tendrán que demostrar su fuerza física y mental son: Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Más polémico que nunca, el Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Locho Loccisano, será el “host digital”, encargado de mostrar todo lo que sucede dentro del hotel y de presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

EL JUEGO

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel, especialmente diseñado para el show; que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

Al inicio de cada semana, los participantes se enfrentarán en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

Por su parte, el staff se alojará en el área de servicio y sus integrantes tendrán a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

El momento más tenso de la semana es el Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un integrante del staff más cerca de la eliminación.

Al final de la semana, un duelo en la temida H, definirá quién se va del hotel.

Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

**Se trata de una producción de Boxfish para eltrece y que transmite Canal 10.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)