Femicidio de Agustina: marcharon en Cipolletti para exigir la perpetua de Parra

El pasado lunes 2 de enero se cumplieron seis meses del femicidio de Agustina Fernández, la joven pampeana estudiante de medicina que residía en la ciudad de Cipolletti. Este jueves, familiares, vecinas, vecinos e integrantes de la Asamblea Ni Una Menos, marcharon para seguir pidiendo justicia.

El único acusado es Pablo Parra, a quien se le formularon cargos por homicidio agravado por femicidio y alevosía. Actualmente, el imputado cumple una prisión preventiva a la espera de un juicio por jurados que se realizará no más allá de junio de 2023. Cabe aclarar que, esta mañana a pedido de la Defensa, se realizó una audiencia donde se solicitó su excarcelación. Pero el Juez, no dio lugar al pedido.

Te puede interesar: 

Mientras tanto, la familia de la joven Agustina, junto a la Asamblea Ni Una Menos, realizó este jueves una marcha para  exigir que la condena del femicida sea cadena perpetua. La concentración se llevó a cabo a las 19 horas del jueves en la plaza San Martín de la ciudad de Cipolletti.

“¡NO ME DEJEN SOLA! Esta marcha representa mucho para AGUSTINA…el pedido de PERPETUA para el asesino #JusticiaPorAgustina” fue lo que publicó su madre, Silvina Capello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 10 (@canal10rn)

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas. 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios