YASAR realizará su primera gira por el Alto Valle

La banda nacida en La Plata tocará en Neuquén, General Roca, Bariloche, Villa la Angostura y El Bolsón.

yasar

YASAR, proyecto nacido en la ciudad de La Plata y encabezado por Lucas Yasar, comenzará su primera gira por el Alto Valle a partir de este viernes 6 hasta el 14 de enero.

Te puede interesar:

El grupo integrado por Lucas Yasar en voz, Cesar Altamirano en guitarra, Federico Del Río en teclado, Juana Olmo en percusiones electrónicas, Nehuén Diaz en bajo eléctrico y Morena Pantucci en batería; llegará durante este mes a la región con una gran propuesta, donde se hibridan elementos de la música electrónica, el rock y el rap.

El proyecto cuenta con la participación de varios artistas jóvenes roquenses. Entre ellos se encuentran Facundo Toledo, quien participa en la dirección audiovisual de los videoclips; Valentina Herrera en la dirección de arte de los shows; Franco Pellegrini que integra el equipo de diseño multimedial; y Arián Tejada en fotografía. También participaron Paloma Herrera en actuación y Candela Álvarez en danza.

La primera presentación de la gira será el 6 de enero en Neuquén (Espacio Morrigan, Gobernador Elordi 39), seguirán por General Roca el 7 de enero en Casa de la Cultura y continuarán el 10 de enero en Bariloche (Sede bar; Morales 368). Además, se presentarán el 13 en Villa la Angostura (Viejo Fred, Av. Arrayanes 167) y, finalmente, el 14 cerrarán esta gira en El Bolsón (Cosecha Bar, Dorrego 486).

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)