«Una noche más con él», posteó la hija de Pelé

El máximo ídolo del fútbol brasileño, de 82 años se encuentra internado en el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo.

Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar dentro del Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo, Brasil; mientras agradeció al personal de ese nosocomio, señaló: «Una noche más con él».

«Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora», y agregó deseando una feliz Navidad. «Una noche más junto a él», dijo.

El máximo ídolo del fútbol brasileño, de 82 años se encuentra internado en el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo. Ingresó el 29 de noviembre por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”, según el hospital.

Kely Nascimento, hija de «O Rei», posó en una foto con sus hermanos y familiares tomada en el Hospital Albert Einstein; donde Pelé permanece internado con su salud muy deteriorada a causa del cáncer de colon que padece.

El hospital no ha informado sobre la salud de Pelé desde el miércoles, cuando señaló en su último parte médico que presentaba una “progresión” del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”.

Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon, detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de Covid, según se informó.

Durante el Mundial de Qatar 2022, Pelé recibió diversos homenajes y deseos de mejora de estrellas del fútbol.

El brasileño acompañó el Mundial desde la TV en su cuarto de hospital, mostraron varias fotos de sus hijas.

La salud de Edson Arantes do Nascimento, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), desvela no solo a Brasil sino a los fanáticos del fútbol.

Incluso, tras la eliminación de Brasil en cuartos de final y la frustración del sueño del hexacampeonato, le dedicó un extenso posteo a su ‘Seleçao’.

El domingo pasado, felicitó a Lionel Messi y a la Argentina por el tercer título mundial después del triunfo en la final contra Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

“Ciertamente Diego está sonriendo ahora”, dijo en un mensaje haciendo alusión al fallecido Diego Maradona.

 

Pueden encontrar más notas INTERNACIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)