La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad a cargo de Eduardo Garza comunica que los días sábado 24, lunes 26 y sábado 31 y lunes 2 se trabajará normalmente en las rutas habituales en todo el ejido de San Carlos de Bariloche.
Los únicos días donde no habrá recolección de residuos serán el domingo 25 de diciembre y el domingo 1° de enero.
Además, el Vertedero permanecerá cerrado a partir del 24 de diciembre a las 16 hs y el 25 todo el día. El mismo cronograma se repetirá el 31 a partir de las 16 horas y el 1° de enero todo el día.
Por otro lado, el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) sufrirá cambios en sus frecuencias en la ciudad.
Desde la empresa informaron que los días 24 y 31 de diciembre el inicio es normal y que el último servicio regular será a las 20 hs en todos los recorridos.
El 25 de diciembre y el 1 de enero los colectivos darán inicio a sus recorridos a las 8 y se prevé que el último servicio regular sea el de las 20 hs.