#Qatar2022: no hay vuelo que alcance

La Selección Argentina se entrena pensando en el duelo del domingo a las 12.00 horas en horario argentino cuando enfrente a Francia en el estadio Lusail por la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por su parte, miles de fanáticos buscan la posibilidad de poder viajar al país anfitrión y ser parte de la fiesta que se vivirá en el duelo que recreará los octavos de final de Rusia 2018, por lo que empresas de vuelo han puesto a disposición aviones con viajes especiales para quienes deseen ir.

Una de las más importantes a nivel país dió a conocer la noticia este miércoles por la tarde que había puesto a disposición dos vuelos con diferentes escalas y que desde Buenos Aires hasta Qatar tendría un proceso de más de 15 horas de viaje los cuales se agotaron en apenas media hora.

La locura por la Scaloneta se refleja en diferentes puntos y con la misma pasión de siempre.

Desde Qatar, en todas las provincias argentinas, en las redes sociales y en cada festejo a lo largo de los 6 partidos jugados.

Está claro que todo el público argentino desea ganar el domingo, pero también es una realidad que no hay hincha que no se sienta orgulloso de la representación de este equipo.

 

Pueden encontrar más notas de QATAR 2022 en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios