Choele Choel: motociclista con lesiones graves en incidente vial

Un choque entre una camioneta Fiat Strada y una motocicleta marca Zanella RX 150cc, se produjo este domingo en Choele Choel. El motociclista presentó lesiones graves, por lo fue derivado de inmediato al hospital de Luis Beltrán.

El comisario Mauro Quiros, jefe de zona tránsito, señaló que el accidente se produjo bajando del puente carretero, en la Ruta Nacional 250. km 285.

La motocicleta era conducida por un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Darwin, quien se dirigía desde Choele Choel hacia Luis Beltrán. Por su parte, al vehículo Fiat Strada lo conducía un hombre con domicilio en Lamarque quien circulaba hacia Choele Choel.

El motociclista informó que delante suyo venía un vehículo de porte chico, que intentó bajar a la banquina y no se percató que detrás aparecía una camioneta que frenó de golpe. Esto generó que la moto impacte en la parte trasera quedando sobre la doble línea amarilla y se desplace hacia el centro de la ruta. Alli recibió el impacto de una camioneta Fiat Strada que circulaba en sentido contrario conducido por un vecino de Lamarque.

Intervino el fiscal de turno, Dr. German Balditarra, quien dispuso el secuestro preventivo de los dos vehículos, hasta tanto se logre establecer las causas que originaron el choque.

El conductor de la motocicleta presentó fractura de mano y rodilla izquierda. En tanto el conductor de la camioneta no presentaró lesiones.

En el lugar intervino además, personal del destacamento de Transito Choele y Gabinete Criminalistico. La causa fue caratulada como lesiones graves en accidente de tránsito.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios