La Monomarca Gol finalizó el campeonato en el autódromo Parque Provincia de Neuquén con la victoria de Luciano Farroni que llegaba como uno de los serios candidatos al título y lo demostró en pista durante todo el fin de semana.
El piloto del Clusterciar JM Team comenzó la séptima fecha como líder del certamen con 250 puntos y no se quiso perder la oportunidad de gritar campeón, se quedó con uno de los entrenamientos y la clasificación del sábado para alcanzar la pole y largar bien adelante en la final del domingo.
La primera final fue por la mañana donde Farroni rápidamente se quedó con la punta para no soltarla más y así estirar más la diferencia en el campeonato. Fue escoltado por Mauro Bender y Darío Delvas.
Mientras que por la tarde se corrió la segunda final del fin de semana y el piloto de Comodoro Rivadavia volvió a repetir la victoria, en este caso más trabajosa, pero siendo el primero en cruzar la bandera a cuadros para poder gritar campeón por primera vez en la categoría. Fue escoltado por Darío Delvas y Alejandro López.
Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE