miércoles, febrero 8, 2023
< [supsystic-slider id=1 position="center"] >

Robo, fuga y choque en Bariloche: hay un detenido

Tras el episodio, hubo una persona herida, que fue trasladada a un centro de salud. Además, varios vehículos resultaron dañados.

Foto: Policía de Río Negro

El fin de semana comenzó convulsionado en la ciudad de Bariloche. Cuando un hombre de 24 años robó un auto, se fugó y protagonizó un violento accidente. Luego, intentó sustraer otro vehículo y fue atrapado por efectivos policiales.

Tras el episodio, hubo una persona herida, que fue trasladada a un centro de salud. Además, varios vehículos resultaron dañados. El hecho se desencadenó en el barrio Belgrano este sábado cerca de las 13Hs.

Primero, en uno de los domicilios , el sujeto agredió a un hombre de 57 años. Luego, le exigió la entrega de la llave de su rodado Renault Máster y huyó.

Por lo tanto, en el lugar, hubo un importante despliegue de efectivos de la Policía de Río Negro. Finalmente, lograron reducirlo y detenerlo, para luego trasladarlo a la unidad policial.

Te puede interesar:

¿Cómo fue la persecución?

Luego del robo, los uniformados de la Comisaría Segunda iniciaron una persecución en varios móviles, hasta que lograron ubicar al individuo, en la intersección de las calles Pasaje Rosas y Orquídeas.

En ese lugar, el sujeto volcó cuando conducía el rodado sustraído. Posteriormente, intentó sustraer una Fiat Fiorino. Con todo esto, amenazó al conductor y le arrojó una piedra para intimidarlo. Cuando el agresor trató de darse a la fuga nuevamente, los efectivos lograron su detención.

No obstante, el hombre que fue agredido sufrió una herida cortante y tuvo que ser derivado a un centro médico para recibir la asistencia correspondiente.

Finalmente, el resultado del operativo fue notificado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, que dispuso que el atacante – oriundo de Santiago del Estero – permanezca detenido.

Por lo tanto, efectivos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y constataron los daños que ocasionó el detenido en varios vehículos.

Pueden encontrar más notas POLICIALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE
Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)